Padrastro Violaba a su Hija Desde Hace un año

* Cornelio Silvestre Rivera fue señalado por la victima de 7 años como el sujeto que la violaba constantemente, aprovechándose del parentesco familiar.

Tepic, miércoles 22 de enero de 2014.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Nayarit implementaron un operativo en Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, donde lograron la captura de Cornelio Silvestre Rivera, por el delito de violación en agravio de una menor.

Se conoce que Silvestre Rivera, de 25 años de edad, originario y vecino de Ahuacatlán, desde hace más de un año, abusaba sexualmente de su hijastra menor de 7 años de edad.

Cabe destacar que una vecina reportó los hechos ante las autoridades, por lo que se inició una investigación que derivó en la detención de Cornelio, al comprobarse maltrato físico, psicológico y agresión sexual en contra de la menor.

En relación al caso, el Fiscal Edgar Veytia exhortó a los ciudadanos a seguir haciendo uso de las líneas de Denuncia 089 y de Emergencias 066, ya que estas denuncias también han contribuido a combatir la impunidad.