Atora Policía Nayarit a Ladrón Sacrílego

0
21
views

Se trata de Alejandro Ruelas Trujillo, quien entró a la parroquia de Talpita con la intención de saquear objetos de valor; sin embargo fue aprehendido porla Policía Nayarit.

Tepic, lunes 29 de octubre de 2012.- Tras un reporte de denuncia ciudadana al número 089, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a Jaime Alejandro Ruelas Trujillo, de 25 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Mololoa, por el delito de robo calificado en agravio de la iglesia “Talpita” de esta ciudad.

Sobre los hechos se sabe que el hoy detenido sustrajo de dicha parroquia una base dorada con figuras religiosas con un pedestal del mismo color, así como cuatro floreros plateados -al parecer de aluminio fundido-, mismos que pretendía vender posteriormente en algún banco de chatarra.

Vecinos que se percataron del saqueo reportaron de inmediato el hurto a las autoridades, por lo que al acudir al lugar los elementos de la Policía Nayarit aprehendieron a Jaime Alejandro Ruelas Trujillo, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.