Caos en Avenida México

0
13
views

* Cierto hay obra, pero son más las quejas de automovilistas quienes piden acelerar trabajos para una mejor fluidez

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Total caos en avenida México.

Cierto hay trabajo municipal con empleados y maquinaria, pero son más las quejas de automovilistas y ciudadanos en red social, quienes demandan aceleramiento en las obras, a lo largo de tan importante vialidad.

Se trata de la avenida México, desde el ingreso del camino del centro universitario de la costa, CUCPV, por la agencia municipal de Mojoneras, arteria vial que está hecha un desastre.

Llena de polvo acrecentado por el constante paso de camiones de volteo a toda velocidad que van dejando una estela de tierra, y del tránsito de camiones de pasajeros que no se detienen.

Cerca de esta conexión vial desde el CUCPV a Mojoneras, hay bancos de tierra que fomentan mientras no hay trabajos de mantenimiento, se provoquen problemas como los mencionados.

Toda esta parte vehicular está en total abandono, agravando en temporal de lluvias.

En territorio de la agencia municipal de Mojoneras, la cual aunada con baches existen demasiados topes, justo en el crucero donde se ubican los semáforos de entrada y salida a la central camionera, justo en contra esquina de instalaciones de Seapal, están localizados hoyos y verdaderos cráteres.

Ahí vecinos y automovilistas gritaron a este medio en el momento de tomar las gráficas, “¿quién pagará costo de refacciones de nuestros automóviles?”.

Siguiendo rumbo al rastro, pasando el ingreso al centro internacional de convenciones, siguen los baches hasta que se interrumpe el tránsito cuando se forma u sólo carril, esto debido a la presbicia de trabajadores y maquinaria.

De un lado se circula y por el otro lado cerrado.

Cierto hay obra pero también molestia.

Sobre todo en horas pico de mañana y tarde cerca de la noche, aunado a la falta de elementos de tránsito que auxilien en tareas de

Tráfico.

Estas obras son evidentes hasta linderos con el rastro municipal, entronque con avenida Politécnico Nacional, en donde los automovilistas deben desviar su curso pues a la altura del edificio de la unidad municipal administrativa, hay obra.

Autos y camiones deben sortear ir por calles del conjunto habitacional de Portales, en conde también hay obra, se respira de hoyos y baches hasta el entronque con avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del fraccionamiento Las Moras.