Ney, Charo y Paniagua dan el banderazo de la telenovela “Entre el amor y el Deseo”

0
157
views

* Gran promoción para la Riviera y Bahía de Banderas

* Locaciones en la Marina de La Cruz y la Mesa del Nayar

Bahía de Banderas

Con enormes augurios de éxito, arrancó en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle la telenovela “Entre el Amor y el Deseo”, evento donde el gobernador Ney González, su esposa Charo Mejía y el presidente Héctor Paniagua dieron la salida para la primera escena.

Fue unan jornada espectacular, todos los actores que protagonizan la estelar telenovela, directores, invitados especiales, vivieron intensamente la presentación de esta obra que dará difusión mundial a Bahía de Banderas, a la Riviera Nayarit y a sus enormes bellezas naturales de todo el Estado pues video-grabarán escenas en la Marina, en los lujosos hoteles y en la Sierra del Nayar donde los escenarios naturales y su gente con atuendos originales, mostrarán al Nayarit que muy pocos conocen.

Gran promoción

El gobernador Ney González destacó la historia del Aztlán, que es cuna de la mexicanidad, desde donde salieron las siete tribus que fundaron la Gran Tenochtitlan, hoy la capital de México.

Héctor Paniagua, presidente de Bahía de Banderas, a su vez celebró el interés de TV Azteca por traer su equipo creativo para iniciar aquí una telenovela que se va a distribuir en 120 países y destacó además todo lo que significa para este municipio y para la Riviera Nayarit, que mostrará al mundo sus bellezas naturales y sus instalaciones a la altura de las mejores del mundo.

Héctor Paniagua

Motivado por el ambiente y por lo que significa la promoción para Bahía de Banderas, el presidente Héctor Paniagua fue un gran promotor ayer mismo, pues en cada vento al que asistió para entregar obras en San José del Valle, habló entusiasmado de este evento, de la telenovela y la gran difusión que se va a dar a este municipio en 120 países a los que llegará esta obra.

Los actores

Participan actores de mucha calidad y prestigio como Lorena Rojas y Víctor González, jóvenes que consolidan su carrera con este tipo de telenovelas.

Fernando Lujan, Héctor Bonilla, Margarita Gralia, Verónica Merchant y muchos más de sólido prestigio como actores.

Víctor González fue el héroe de la reciente novela “Pasión Morena” y esta vez su trabajo será internacional, pues es una co producción con TV Globo de Brasil, donde se harán otros capítulos, así como en Cuba.

Empresarios, hoteleros y servidores

El sonido del pizarrón al arrancar “Entre el Amor y el Deseo” reunió al presidente de la Asociación de Hoteles Fernando Corona, al presidente de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, Enrique Tron.

Acompañaron al Gobernador Ney González, además de su esposa Charo, el Secretario de Gobierno Roberto Mejía, al Secretario de Turismo Edwin Hernández y a mucha gente de esta región de Nuevo Vallarta y Bahía de Banderas.

Con ellos llegó el Ballet Mexcaltitan, con sus espectaculares atuendos que fueron la admiración de todos los visitantes y fueron también objeto de muchas fotos de los reporteros de la ciudad de México.

Ana María Alvarado

Una periodista muy admirada, Ana María Alvarado, estuvo presente e hizo las primeras entrevistas para Maxine Woodside.

Ella es una comentarista de cine y televisión de mucho valor y muy valiente, pues sabe decir verdades a todo mundo y como dice ella: Soy cuidadosa, no tengo amigos en el ambiente artístico, pero si tengo mucho respeto, sin perder la línea crítica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here