Voluntariado de la SSP Envía Ayuda a Los Más Necesitados en Nayarit

0
15
views

* Contrario a otros esquemas del área de Seguridad de las entidades federativas del país, en Nayarit, se conformó un voluntariado encabezado por Patricia Flores Campos, quien logró recabar víveres y enviarlos a las poblaciones más necesidades del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del Voluntariado, que encabeza la Señora Patricia Flores de Campos; llevaron a cabo la entrega de víveres por varios puntos serranos del Estado de Nayarit. Esta organización está integrada por esposas de los titulares de dicha dependencia, quienes trabajan de manera continua mediante iniciativas de naturaleza por apoyar a quienes más lo necesitan.

Asumiendo la responsabilidad de gestionar en beneficio de todos aquellos niños y niñas del nivel básico que por sus condiciones de vida, es necesario recibir su educación en un alberque, de lunes a viernes, siendo este fin de semana en el Poblado de Huaynamota y comunidades aledañas, donde se realizó la entrega de comestibles necesarios para su alimentación.

Vía acuática integrantes del Voluntariado y Elementos de la Policía Estatal Preventiva, hicieron entrega de cereales, aceite, leche entre otros artículos alimenticios, para cientos de niños y niñas, mostrando la Secretaría de Seguridad Pública que para este tipo de acciones no existen fronteras.